Synology_logo_Standard.jpg

Para muchas personas cuando les dicen la palabra respaldo, lo primero que se les viene a la mente es tener toda su información copiada en algún medio de almacenamiento como memorias, CDs, discos duros externos u otras computadoras. 

Lamentablemente esto no es suficiente al hablar de protección y disponibilidad de datos. No importa si hablamos de nuestra información personal o de la de nuestro negocio, debemos tener mucho cuidado de como la almacenamos, de como la clasificamos y de como la transmitimos. 

memoria-usb.png
copia-de-respaldo.png

Synology ofrece soluciones para que manejemos nuestra información siempre de la mejor y más segura forma posible. Dentro de su portafolio de soluciones maneja equipos dirijidos para tener un pequeño servidor de datos en nuestro hogar o un potente servidor de archivos y gestionador de información para grandes empresas. 

Con Synology te olvidarás de rentas mensusales, ya que las aplicaciones que vienen integradas con sus equipos no requieren de pagos extras(*). 

* La aplicación de respaldo no viene incluida en los modelos Value y J.

Los servidores NAS de Synology se clasifican de la siguiente forma: 

f-FS6400_right-45.jpg

Serie FS - Almacenamiento todo flash diseñado para cargas de trabajo de alto rendimiento, aplicaciones empresariales y entornos de virtualización.

Serie XS y XS+ - Con almacenamiento escalable a más de un petabyte, este NAS de alto rendimiento es una solución confiable para las empresas a gran escala.

Serie Plus - Soluciones flexibles y robustas ideales para oficinas pequeñas y medianas que buscan un servicio de nube privada integral, protección de datos y mucho más.

Series Value y J - Para oficinas domésticas y grupos de trabajo pequeños, las series Value y J de Synology ofrecen una solución de nube personal para la administración de datos.

f-RS1619xs+_right-45.jpg
f-DS1819+_right-45-add.png
f-DS119j_right-45-add.jpg

Algunas de las aplicaciones incluidas con los NAS de Synology son:

thumb_256.png

Active Backup for Business está diseñado para proporcionar una solución de protección de datos completa y centralizada que le ayudará a realizar la copia de seguridad de ordenadores, máquinas virtuales, servidores físicos y servidores de archivos empresariales por igual.

thumb_256 (1).png

Active Backup for Google Workspace proporciona una interfaz centralizada que incluye detección de cuentas para una copia de seguridad y una administración eficientes de los datos de Mi unidad y unidades compartidas, el modo de copia de seguridad continua para minimizar el riesgo de pérdida de datos, Active Backup for G Suite Portal para una restauración eficiente y mucho más.

thumb_256 (6).png

Synology Drive Server es una solución completa para el almacenamiento, la administración, el uso compartido y la sincronización de archivos. Está equipado con la Consola de administración de Synology Drive para una administración y monitorización centralizadas, Synology Drive para el acceso a archivos a través del portal web y Synology Drive ShareSync para la sincronización entre dispositivos Synology NAS.

thumb_256 (7).png

Moments organiza sus fotos personales de forma inteligente, lo que le ayudará a realizar el seguimiento de todos sus momentos especiales con gran nivel de detalle.

Descubre de primera mano la facilidad de uso del sistema operativo que vienen con todos los NAS de Synology (da click en el siguiente botoón).