Acompañamiento Digital

Durante nuestra vida siempre necesitaremos acompañamiento de todo tipo: cuando comenzamos a caminar, cuando comenzamos nuestra vida escolar, cuando nos encontramos con nuestros primeros problemas, y un largo etcétera. ¿Por qué no contar con un acompañamiento digital para tu negocio? No importa el giro o el tamaño de tu negocio, o si eres freelancer o emprendedor, hay una parte de tu proceso que necesita digitalizarse. Ahí es donde entra Soluctech, nosotros nos encargamos de escucharte, y de proponerte las mejores herramientas para que puedas automatizar todo o partes de tu proceso. 

¿A qué le llamamos digitalización?

A automatizar parte de un proceso, un proceso completo o varios procesos que estén presentes dentro del modelo de negocio de una empresa, esto con la ayuda de herramientas tecnológicas tan sencillas como el correo electrónico o tan complejos como sistemas de atención a clientes o de gestión de ventas y que al final puedan comunicarse o transferir datos entre cada uno de ellos para así facilitar la administración y gestion de un negocio por completo

¿Cómo lo logramos?

Tenemos alianzas con las mejores marcas que actualmente se comercializan en el mercado, somos distribuidores autorizados y revendedores de productos que sabemos pueden ayudarte en tu negocio.

¿Qué tipo de productos manejamos?

Tenemos la capacidad de ofrecerte computadores, equipos para redes, accesorios, periféricos para tus computadoras, suministros. También distribuimos sistemas para ayudarte en tus procesos contables, administrativos, colaborativos, de manejo de datos. Y no sólo eso podemos ayudarte a seleccionar, implementar, configurar y brindar mantenimiento, para sacar el máximo provecho a tu inversión

¿Qué esperas?

En Soluctech estamos ansiosos de poder trabajar contigo, ya sea sólo en una parte de tu negocio o en todo el proceso. No importa que sólo necesitas un equipo o sí sólo estás buscando asesoría técnica, ten la seguridad de que si es tecnología, nosotros lo tenemos.

Date una vuelta en nuestro sitio para que descubras todo lo que podemos ofrecerte. O si lo prefieres ponte en contacto con nosotros.