Administración

Para poder mejorar la mayor parte de nuestra administración, tenemos que apoyarnos en diversas herramientas que nos puedan facilitar y automatizar nuestros procesos. Estas herramientas son las más laboriosas de implementar pero son las más útiles cuando son bien implementadas.

optimizar.png
presupuesto.png

En primer lugar tenemos los procesos internos donde nuestras soluciones pueden ayudarte a automatizar la parte financiera y administrativa de tu negocio. Estos sistemas te facilitaran el camino para llevar tu contabilidad electrónica y podrán integrarse con todo tu proceso de inventarios y ventas. Además tendrás toda clase de reportes para que puedas visualizar tan general o detalladamente el estado de tu negocio.

Por otro lado tenemos los sistemas que te ayudarán a tener un mejor manejo en la relación que tienes con tus clientes. La importancia de tener un buen manejo de tus clientes nuevos o existentes, empieza desde tener un buen buzón de correo electrónico, un buen software para procesar los datos y sistemas que te ayuden a mejorar y mantener esa relación.

objetivo.png
videoconference.png

En esta nueva normalidad debemos tener presente los sistemas que nos ayudan tener un mejor acercamiento de manera virtual con nuestros cliente. Para estos sistemas no es necesario con contar con una infraestructura muy robusta pues lo que se busca es mantener la atención con nuestros clientes aún estando bajo el modelo de home office. 

¿Qué haces cuando tienes un problema con tus equipos y sistemas actuales? Si no cuentas con área de soporte o necesitas algún tipo de reparación, también podemos ofrecerte servicio de soporte, a través de pólizas o por evento. Podemos encontrar un servicio que se adecue a tus necesidades. 

soporte-tecnico.png

¿Aún no estas seguro de que sistema funciona mejor para tu negocio? Ponte en contacto nosotros para que tengamos una platica y podamos saber tus necesidades para mejorar ese proceso que te ha estado dando problemas. ¿Estás iniciando tu negocio? Mejor aún, empezando desde cero podemos reducir al mínimo los vicios que se van presentando a través de los años y no nos damos cuenta.