Infraestructura

Existen servicios mínimos que necesitas para poder operar como empresa o negocio, además, se necesita garantizar que estos servicios sean confiables y administrables.

En Soluctech nos centramos sólo en una parte de los servicios que conforman esta infraestructura. Somos especialistas en redes, comunicaciones, acceso y seguridad física. 

bulding.png
red.png
working-at-home.png

Las redes y las comunicaciones son servicios esenciales para mantener la continuidad de nuestros procesos, si uno de estos falla, tendremos problemas al entablar relaciones con nuestros clientes, con clientes nuevos o con nuestros proveedores. Esto puede desencadenar que no se reciban los mensajes que queremos dar y haya retrasos, ocasionando múltiples problemas dentro de nuestra organización.

Al contar con servicios de calidad para nuestras comunicaciones, estamos evitando que tengamos problemas futuros con cualquier parte interna o externa que este involucrada en nuestro proceso comercial.

Los servicios de acceso y seguridad física están enfocados a aquellas empresas que cuentan con oficinas físicas y necesitan tener el control de las personas que acceden a ellas así como cuidar tanto el recurso material con el que cuentan así como el recurso humano que labora con ellos. 

Siempre debemos actuar ante la figura de la prevención para reducir el daño que pueda repercutir en nuestra organización. Desgraciadamente hay eventos ante los cuales debemos actuar para reducir al mínimo este tipo de riesgos.

El contar con servicios confiables y administrables en estos temas nos garantizan que podamos seguir operando de forma adecuada salvaguardando la integridad de toda nuestra organización

encargarse-de.png
circuito-cerrado-de-television.png

Comunícate con nosotros, para que podamos platicar y descubrir juntos los servicios que necesita tu organización, así como si necesitas mejorar los actuales.