04 ESET logo - Stacked - FLAT + TURQUOIS

Para muchas personas cuando les dicen la palabra respaldo, lo primero que se les viene a la mente es tener toda su información copiada en algún medio de almacenamiento como memorias, CDs, discos duros externos u otras computadoras. 

Lamentablemente esto no es suficiente al hablar de protección y disponibilidad de datos. No importa si hablamos de nuestra información personal o de la de nuestro negocio, debemos tener mucho cuidado de como la almacenamos, de como la clasificamos y de como la transmitimos. 

expediente.png
antivirus (2).png

Proteja las computadoras, los equipos portátiles y los dispositivos móviles de su empresa con productos de seguridad de última generación que se administran desde una única consola.

La mejor seguridad para endpoints de su clase, que utiliza el enfoque comprobado de ESET de protección en varias capas, reuniendo lo mejor de cada mundo: la reputación basada en la nube, el aprendizaje automático y el análisis del comportamiento en profundidad.

PROTECCIÓN DE ENDPOINTS EN MÚLTIPLES CAPAS


ESET Endpoint Security brinda múltiples capas de protección y es capaz de detectar malware antes, durante y después de su ejecución. El machine learning, el análisis de comportamiento avanzado, los macrodatos y la experiencia humana, equilibran el rendimiento, la detección y los falsos positivos.


- Protéjase del ransomware
- Bloquee los ataques dirigidos
- Evite las vulneraciones de datos
- Detenga los ataques sin archivos
- Detecte las amenazas persistentes avanzada

antivirus (1).png

¿Quiéres saber que más puede hacer ESET? Ponte en contacto con nosotros para que podamos encontrar el producto que tu negocio necesita.