© 2019 Soluctech®.

Proudly created with Wix.com

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Authorized reseller

La propuesta integral de ESET combina tecnología multipremiada con la experiencia de especialistas para brindar a las empresas la máxima protección de su información ante las amenazas cada vez más sofisticadas, no solo mediante tecnologías que permiten predecir los incidentes para implementar medidas preventivas, sino también con mecanismos dinámicos de detección y respuesta para mitigar todo tipo de amenazas.

ANTIVIRUS PARA ENDPOINTS

Obtenga una sólida protección antivirus y antispyware para empresas de todos los tipos y tamaños. Las tecnologías avanzadas de las soluciones de ESET incluyen exploración basada en la nube, control de dispositivos extraíbles, y la administración remota de clientes.

SEGURIDAD PARA MÓVILES

Proteja su flota de Smartphones y Tablets ante las amenazas emergentes. Con la funcionalidad Anti-Theft integrada, realice el bloqueo y/o borrado remoto de sus datos confidenciales, rastree los dispositivos extraviados y mantenga el control
de su información.

MÁXIMA SEGURIDAD PARA ENDPOINTS

Obtenga la más completa solución de seguridad de ESET, que a través de sus funcionalidades antivirus, antispyware, firewall personal, anti-spam, control de acceso web, control de dispositivos y otras  características de protección avanzadas y comprobadas, protegen la red ante todo tipo de amenazas.

SEGURIDAD PARA SERVIDORES DE ARCHIVO

Proporcione un nivel continuo de seguridad para los archivos y documentos importantes almacenados en su servidor. Al identificar patrones sospechosos exhibidos por aplicaciones maliciosas, exploits e incluso Amenazas desconocidas.

ADMINISTRACIÓN REMOTA

 

Podrá administrar toda la seguridad de su compañía desde la consola de administración centralizada incluida gratuitamente en las soluciones empresariales de ESET. Le permitirá la instalación de los mismos en forma remota, el
cumplimiento de políticas y generación de
informes, programación de tareas y/o análisis
bajo demanda, entre otros.

Soluctech es reseller autorizado de los productos de ESET, con nosotros encontrará la asesoría oportuna para encontrar las mejores opciones y mantener segura la información de su empresa.