Dropbox Business es un espacio de trabajo centralizado que ayuda a los equipos a organizarse y permite que el trabajo fluya.

 

  • Todo el contenido de tu equipo en un solo lugar. Para que todos puedan encontrar y acceder a lo que están buscando en todo momento y desde cualquier parte.

  • La mejor manera de trabajar en equipo. Comparte bocetos de ideas y colabora mientras trabajas en tus archivos, todo desde una plataforma que cuenta con una gran aceptación.

  • Seguridad y controles para equipos grandes y pequeños. Mantén a salvo los datos de tu empresa con funciones de seguridad y administración integrales que se adaptan al ritmo de tu empresa.

01

Colaboración efectiva que impulsa el trabajo de calidad a nivel mundial

Con Dropbox Business obtendrás funciones tan potentes como la sincronización inteligente, que te permite acceder a todos los archivos y carpeta de tu Dropbox desde tu escritorio y una carpeta del equipo, que funciona como un departamento compartido en la nube ofreciéndote un centro de contenido gestionado

02

Consigue un mayor control sobre los datos de tu organización

Dropbox Business proporciona a los usuarios y a los administradores técnicos lo que ambos necesitan: una solución con gestión centralizada que funciona con todas las aplicaciones y dispositivos que los empleados ya utilizan.

03

Simplifica la gestión de tu cuenta Dropbox

Dropbox Business ayuda a tu empresa a crecer, ofreciéndote control administrativo pleno sobre todas las cuentas de los miembros de tu equipo. Y con una solución flexible que ayuda a tu equipo a mantenerse productivo, puedes decir adiós a tecnologías desfasadas, lo que se traduce en ahorrar dinero.

Dropbox Business es un espacio flexible de trabajo diseñado para reducir la ineficiencia en el trabajo y pensado para que puedas centrarte en lo más importante. Esto se consigue gracias a herramientas como la Sincronización inteligente y Paper:

 

  • Con la Sincronización inteligente, puedes consultar todos tus archivos y carpetas de equipo desde el escritorio sin que esto implique ocupar espacio en el disco duro.

  • Dropbox Paper es un espacio de trabajo colaborativo que ayuda a los equipos a crear y compartir borradores de ideas. Dispone de funciones de edición en tiempo real y herramientas de gestión de tareas muy sencillas, proporcionando un entorno perfecto para compartir ideas, llevar a cabo reuniones y revisar el trabajo.


El verdadero valor de Dropbox reside en su conexión fluida con las herramientas que ya utilizas a diario. Aprovecha las grandes integraciones de Dropbox y la API para optimizar tus flujos de trabajo tanto si trabajas en Powerpoint, Slack, DocuSign, InVision, Sketch o Adobe.

3 razones para pasarse a Dropbox Business

© 2020 Soluctech®.

Proudly created with Wix.com

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco