© 2019 Soluctech®.

Proudly created with Wix.com

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
Protección de datos de clase mundial para cualquier entorno empresarial

Acronis marca la pauta en protección de datos de la nube híbrida a través de sus soluciones de copia de seguridad, recuperación ante desastres, y sincronización y uso compartido de archivos seguros. Con el motor Acronis AnyData Engine y su exclusiva tecnología de imagen de disco, Acronis proporciona protección de datos fácil, completa y asequible para todos los archivos, aplicaciones y sistemas operativos, en cualquier tipo de entorno: virtual, físico, en la nube o móvil.
Fundada en 2003, Acronis protege los datos de más de 5 millones de consumidores y 500 000 empresas en más de 145 países. Con sus más de 200 patentes, los productos de Acronis han sido elegidos como mejor producto del año y ofrecen una amplia gama de funciones, como la migración, la clonación y la replicación.
En la actualidad, las soluciones de Acronis están disponibles en todo el mundo a través de una red global de proveedores de servicio, distribuidores y revendedores de soluciones de nube.

Acronis Backup 12.5

Disponible en ediciones Standard y Advanced, es una galardonada solución de protección de datos completa y de eficacia probada para entornos de TI híbridos. Con una consola de administración web táctil, fácil de utilizar, puede crear copias de seguridad y recuperar cargas de trabajo físicas, virtuales y en la nube en cualquier ubicación, con total seguridad.